Estados Unidos

Sur America.fw
Caribe.fw
Centro America.fw

Orlando

Orlando

Orlando alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de parques, como Magic Kingdom y Epcot, como también de parques acuáticos. En otro destino importante, Universal Orlando, se encuentran Universal Studios e Islands of Adventure, entre los cuales se ubica The Wizarding World of Harry Potter.

Las Vegas

Las Vegas

En el desierto de Mojave de Nevada, es una ciudad turística famosa por su muy activa vida nocturna, llena de casinos abiertos las 24 horas del día y otras opciones de entretenimiento. Su calle principal y su núcleo es «The Strip», con un poco más de cuatro millas de extensión. Este bulevar alberga hoteles temáticos con muchas exhibiciones, como fuentes sincronizadas con la música o réplicas de una pirámide egipcia, el Gran Canal de Venecia y la Torre Eiffel.

Miami

Miami

Ciudad en el extremo sureste de Florida. La influencia cubana se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho en la Pequeña Habana. En las islas de barrera, al otro lado de las aguas turquesa de Bahía Vizcaína, se encuentra Miami Beach, en la cual se ubica South Beach. Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.

New York

New York

Tiene 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State, y el Central Park. El teatro Broadway se ubica en la zona del Times Square iluminada con neones.

Mas información Turismo.fw