Caribe

Sur America.fw
Estados Unidos.fw
Centro America.fw

Aruba - Caribe

Aruba

Nuestras lindas playas de arenas blancas, vientos frescos y templados, gente cálida y amable, son sólo algunas de las razones porque tantas personas vuelven a Aruba año tras año. Elija una de nuestras vacaciones y comience a descubrir todo lo que nos convierte en una isla feliz.

Curacao - Caribe

Curacao

Curazao es conocida por sus playas ubicadas en ensenadas y sus extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina. tiene arquitectura colonial en colores pastel, el puente flotante y la sinagoga Mikve Israel-Emanuel del siglo XVII, con un piso de arena. También las playas occidentales, como Bahía Azul, un sitio popular de buceo.

Cuba - Caribe

Cuba

Tiene playas de arena blanca como el azúcar. La capital, La Habana, está rodeada de casas de hermosos colores pastel, arquitectura colonial española en el centro, que data del siglo XVI, La Habana Vieja. En los clubes de danza, se escucha salsa y se realizan espectáculos en el famoso cabaré Tropicana, lindos destinos de playa ciudad conforman su variada oferte turística.

Bahamas - Caribe

Bahamas

Las Bahamas son un archipiélago caracterizado por sus corales en el océano Atlántico. Entre sus más de 700 islas y cayos, hay algunos que están desiertos y otros que poseen complejos turísticos muy populares, como el Gran Bahama, y la isla Paradise, lugar de muchos hoteles de gran nivel. Algunos de sus sitios de buceo en profundidad y en superficie incluyen el enorme arrecife de coral Andros, Thunderball Grotto y los jardines de coral negro cerca de Bimini.

Bonaire - Caribe

Bonaire

Bonaire, un municipio insular de los Países Bajos. Su costa bordeada de arrecifes está protegida por el Parque Nacional Marino de Bonaire. Además de su rica fauna marina, la isla alberga lagartos, burros y aves en su inmenso Parque nacional de Washington Slagbaai, con playas, lagunas, cuevas y colinas desérticas.

Islas Margarita - Caribe

Islas Margarita

Isla de Margarita es un destino vacacional popular de Venezuela con grandes hotles y sitios hermosos por visitar. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Republica Dominicana - Caribe

República Dominicana

República Dominicana es un país del Caribe que comparte la isla La Española con Haití al oeste. Es conocida por sus playas, centros turísticos y áreas de golf. Su terreno incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas, incluida Pico Duarte, la montaña más alta del Caribe. La capital Santo Domingo tiene elementos de estilo español, como la Catedral Primada de América de estilo gótico, que tiene 5 siglos de antigüedad, en su distrito Zona Colonial. Lindas playas y gran variedad de hoteles hace de Republica Dominicana un destino digno de ser descubierto.

Mas información Turismo.fw