10 Lugares que Debes Conocer en Brasil

10 Lugares que Debes Conocer en Brasil

Si no pudiste ir a Brasil este año por los elevados precios, ve preparando tu viaje.

Si no tuviste la oportunidad de viajar a Brasil debido a los altos precios de la temporada. ¡No te preocupes! Ve preparando tu itinerario para cuando la pasión del fútbol y los elevados costos hayan disminuido.

Brasil ofrece un sinfín de atracciones para los turistas, desde los que buscan arte, hasta los que quieren tener un subidón de adrenalina mientras disfrutan de la naturaleza local. Puedes encontrar desde las playas tropicales a lo largo del Atlántico, hasta la selva amazónica en el norte, y si buscas algo más cosmopolita, viaja a las metrópolis vibrantes del sudeste o para lo exótico, el Pantanal humedales.

Brasil es famoso por su Carnaval de Río, por ser hogar de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, por tener a las Cataratas de Iguazú.  Sin duda es uno de los destinos más emocionantes del mundo.

Es el País más grande de América del Sur, limita con casi todos los países de sudamérica, excepto Ecuador y Chile.

  1. Sao Paulo

Sao Paulo no es sólo la ciudad más grande de Brasil, es una de las ciudades más pobladas del mundo. Situado en el sureste de Brasil, Sao Paulo es famosa por su gastronomía, sus rascacielos y su cultura. Aunque Sao Paulo es una ciudad conocida por su jungla de cemento,  tiene un gran número de parques públicos e incluso una parte de la selva tropical atlántica.

  1. Brasilia

Se encuentra en las tierras altas de Brasil, Brasilia fue instalado en 1960 como la capital de Brasil. Juscelino Kubitschek, el ex presidente de Brasil, ordenó a la ciudad para planificar y desarrollar en lo que algunos se refieren como una utopía. La moderna infraestructura de Brasilia se ha diseñado con la forma de un avión, cada una de sus secciones sirven como diferentes distritos tanto comerciales, gubernamentales, culturales y residenciales.

  1. Fortaleza

Fortaleza es uno de los lugares más populares de Brasil para visitar debido a sus bonitas playas, su cultura  y  comercio dinámico. Es la capital del estado de Ceará, en la costa noreste del país, y la quinta ciudad más grande de Brasil. Fortaleza es también el punto de partida para muchos visitantes a playas espectaculares, pueblos de pescadores idílicos y dunas ondulantes hacia arriba y abajo de la costa de Ceará.

  1. Parati

Parati es un paraíso de cascadas , bosques tropicales, costeras montañas y el mar esmeralda. Se encuentra a lo largo de la Costa Verde de Brasil, en el estado de Río de Janeiro. Esta hermosa ciudad (que también se escribe Paraty) es una ex colonia portuguesa establecida en las orillas de la Bahía de Ilha Grande.

  1. Recife

Recife es conocida como la «Venecia brasileña» por sus numerosos puentes y vías fluviales. Es una de las ciudades más grandes y más importantes de la costa noreste de Brasil y capital del estado de Pernambuco. Situado en medio de bosques tropicales, con muchos ríos e islas, Recife es un popular destino turístico debido a sus playas, casco histórico, el paisaje y la cultura vibrante.

  1. Olinda

Olinda es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de Brasil. Se encuentra ubicado en el nororiental estado de Pernambuco en la Costa Atlántica . Encaramado en una colina pintoresca rodeada de árboles. Ell centro histórico de Olinda es un tesoro de coloridas casas antiguas, iglesias coloniales, museos, restaurantes y numerosos estudios de artesanos.

  1. Manaus

Manaus es la capital del estado de Amazonas, en el noroeste de Brasil. Es un destino turístico importante, ya que sirve como puerta de entrada a la selva amazónica. Manaus es una de las ciudades más grandes de Brasil, como resultado de la industria del caucho florecimiento de la región durante el siglo 20. Cuenta con destacados monumentos como el Palacio de Río Negro y la Ópera de Amazonas.

  1. Salvador

Salvador es una histórica ciudad vieja con hermosas playas, y  con una de las mayores celebraciones de carnaval del mundo. Es una de las ciudades más antiguas de América, Salvador es la capital del estado de Bahía y la tercera ciudad más grande de Brasil. Es uno de los mejores lugares para visitar.

  1. Cataratas del Iguazú

Las cataratas del Iguazú son de las más impresionantes del mundo. Esta maravilla natural se encuentra en la frontera de Brasil y Argentina.  Su belleza se realza por el frondoso bosque que las rodea, lleno de fauna exótica.

  1. Río de Janeiro

Probablemente no hay otro destino en la tierra más emocionante que de Río de Janeiro. Situado en el sureste de Brasil, Río de Janeiro es el más visitado de la ciudad de América del Sur debido a sus famosas playas, las montañas y el festival de Carnaval. Río de Janeiro se encuentra en uno de los puertos más grandes del mundo, rodeados de atractivos naturales que incluyen playas famosas como Ipanema y Copacabana, las montañas de Corcovado y Pan de Azúcar. Icónico símbolo de la ciudad es la enorme estatua del Cristo Redentor, sentada encima de la montaña de Corcovado.

 


Fuente: www.sdpnoticias.com

Post Discussion

Be the first to comment “10 Lugares que Debes Conocer en Brasil”